SHIBUMI

LA REVISTA DIGITAL

ISSN 2660-7255

EDITORIAL

portada shibumi 2.jpg
portada shibumi 2.jpg
portada shibumi.jpg

 

DESCARGA

LAS DOS PRIMERAS REVISTAS

DE MANERA GRATUITA

Es cierto que todo lo que asciende, converge. También es acertado señalar que un movimiento que asciende no está dirigido hacia arriba, sino hacia adentro. Hacia esa misma dirección que señalamos se encaminan artes de muy diferente naturaleza, pero, no obstante, unidas en propósitos, reconocidas en su esencia más íntima, aglutinadas en torno a unos principios comunes. 

Nos separan las formas, que pueden incluso enfrentarnos. Nos distancia el lenguaje, que rodea eso que configura nuestro día: útiles de trabajo, una terminología muy particular, sonidos muy especiales que pertenecen, solo, al universo cercano, pero, más allá de ello, nos reunimos en espacios comunes donde confluye lo profundo del arte que amamos, compartiendo en ese lugar aquello que nos iguala: expresión, sensibilidad, creatividad, intuición y, además: presencia plena, diligencia, determinación o libertad.

¿Cómo relacionarnos si provenimos de geografías, estéticas, cuerpos e historias tan alejadas? Si somos capaces de ver el fondo del artista en la obra de arte que representa, entenderemos que las formas no son más que vehículos a través de los cuales viaja una belleza similar construida con idénticos pilares, motivada por impulsos semejantes. 

Ese hilo conductor que se comparte desde la diferencia y tiene capacidad de reunir a pesar de las apariencias, es leit motiv de Shibumi, siendo además la piedra angular de un Budô que desea, antes que nada, converger, en su desplazamiento hacia la hondura, con otras formas de arte.

 

Shibumi

portada shibumi 15.jpg

Para tener acceso a la revista además del registro es necesario estar suscrito.

la suscripción a Shibumi tiene un coste de 5€/mes.

Si quieres suscribirte

HAZ CLICK AQUI

Una vez suscrito ya podrás ver y descargar la revista Shibumi.

Para acceder a la revista

HAZ CLICK AQUI